Google

Búsqueda personalizada

sábado, 6 de septiembre de 2008

Los más vendidos

Cada mujer busca que su perfume sea original, al menos en todo lo posible. Por eso, a la hora de comprar uno, te asaltan muchas dudas: si acertaré con esta fragancia, si es el adecuado para mí, si lo oleré en todas las mujeres con las que me cruce, etc.

Actualmente, algunos de los perfumes más vendidos son:

Angel, de Thierry Mugler. Un perfume embriagador, algo fuerte, con componentes como el chocolate, la vainilla y el caramelo., aparte de frutas como la nectarina de Italia y el melocotón. Si no te gusta pasar desapercibida, éste es tu perfume.


Still, de Jennifer Lopez. La cantante se ha sumado a la larga lista de famosos que lanzan al mercado fragancias con su nombre. De carácter fresco, está compuesto de una mezcla de esencias florales y cítricas como la mandarina, la fresia, la rosa o la madreselva. Muy romántico.


Curious de Britney Spears. A pesar de la polémica que suscita la cantante, sus perfumes arrasan, sobre todo entre las adolescentes. Con una extravagante mezcla en sus notas, como la pera de Anjou, la flor de loto, almizcle, vainilla y ciclamen rosa. Floral y muy energético.


Anais Anais de Cacharel. Un perfume extremadamente suave, fresco y delicado, que flota sobre la piel. Contiene esencias como la rosa, el nardo, el jacinto y la azucena. Un clásico que se ha extendido entre jóvenes y mayores.

Aparte de estas fragancias, en la lista se incluyen por descontado perfumes de marcas como Versace, Ralph Lauren, Dior…

Estas son sólo algunas recomendaciones en cuanto a lo que el público demanda. Pero ten siempre en cuenta que debes elegir el perfume con el que más cómoda te sientas y el que más te guste a TI.

No hay comentarios: