domingo, 28 de septiembre de 2008
MAN Calvin Klein
Tokio by Kenzo
Boss Pure
Elegance Lacoste
martes, 16 de septiembre de 2008
My Voyage
lunes, 15 de septiembre de 2008
Ed Hardy man
Esta fragancia fue creada con efectos especiales y sensaciones coloridas inspirados por el arte dramático y cool del tatuaje de Ed Hardy. Brillantes y atormentandos efectos de la fruta cítrica de la bergamota y del mandarín son tocados por la expresión aromática del thuja y la mordedura aguda del sabio de clary para mejorar el ánimo. Este lanzamiento es la entrada perfecta a un coctel colorido del julep de menta que empata con el ozono para una explosión psicodélica del color y de la efervescencia.
El viaje del olor de la secoya trae un woodiness masculino a la fragancia que es abrazada por musks sensuales y un tacto del ámbar negro. El efecto final está de un floral masculino tatuado encendido a la madera que dura y dura.
martes, 9 de septiembre de 2008
Versage Bright Crystal
Magnifique Lancome
sábado, 6 de septiembre de 2008
CH Carolina Herrera
Los más vendidos
Actualmente, algunos de los perfumes más vendidos son:
Angel, de Thierry Mugler. Un perfume embriagador, algo fuerte, con componentes como el chocolate, la vainilla y el caramelo., aparte de frutas como la nectarina de Italia y el melocotón. Si no te gusta pasar desapercibida, éste es tu perfume.
Still, de Jennifer Lopez. La cantante se ha sumado a la larga lista de famosos que lanzan al mercado fragancias con su nombre. De carácter fresco, está compuesto de una mezcla de esencias florales y cítricas como la mandarina, la fresia, la rosa o la madreselva. Muy romántico.
Curious de Britney Spears. A pesar de la polémica que suscita la cantante, sus perfumes arrasan, sobre todo entre las adolescentes. Con una extravagante mezcla en sus notas, como la pera de Anjou, la flor de loto, almizcle, vainilla y ciclamen rosa. Floral y muy energético.
Anais Anais de Cacharel. Un perfume extremadamente suave, fresco y delicado, que flota sobre la piel. Contiene esencias como la rosa, el nardo, el jacinto y la azucena. Un clásico que se ha extendido entre jóvenes y mayores.
Aparte de estas fragancias, en la lista se incluyen por descontado perfumes de marcas como Versace, Ralph Lauren, Dior…
Estas son sólo algunas recomendaciones en cuanto a lo que el público demanda. Pero ten siempre en cuenta que debes elegir el perfume con el que más cómoda te sientas y el que más te guste a TI.
La empresa Clive Christian acaba de presentar en España esta costosa fragancia cuyo precio alcanza en el mercado los 195.000 euros y que se venderá en breve a través de Internet. ‘No.I Imperial Majesty’ fue creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra. Tal era por entonces su glamour que fue seleccionado para amenizar la estancia de los pasajeros de primera clase del Titanic. Se consideraba una joya hasta el punto que las damas que lo utilizaban llevan una señal en el escote para que todo el mundo viera el secreto de su éxito.
Este perfume es un lujo para la nariz y el bolsillo. Según Victoria Christian, representante de Clive Christian, cada gota de ‘NºI’ concentra la esencia de 170 rosas. Su proceso de fabricación se prolonga durante un año y se necesitan “unos doscientos ingredientes” como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas con las que trabajan y que cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto.
Una fragancia tan exclusiva no se podría guardar en un bote de plástico. Por ello, el envase de cristal de bacarat de 500 mililitros también es el más caro del mundo. Se fabrica de forma limitada y exclusiva, ya que incluye un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria. La elaboración de cada uno de estos envases, de cinco kilos de peso, “persigue la perfección”, según Victoria Christian, quien ha explicado cómo de cada trece botes que se fabrican “suele salir uno perfecto y se tiran los otros doce por tener el más mínimo defecto”.